998-8023181 mmodels@mercancun.com
Teléfono: 998 (802.31.81 )
Email: mmodels@mercancun.com

Tips de Belleza que siguen las Modelos Profesionales.

 

 

TIPS DE BELLEZA QUE SIGUEN LAS MODELOS PROFESIONALES.


modelo-hermosa
1.-Estar bronceadas de pies a cabeza: Un buen bronceado te cubre muchísimas imperfecciones, además te ayuda a que tu cuerpo se vea mucho más tonificado.

2.-No puede faltar un buen corrector: Para manchitas en la cara, marcas de nacimiento, granitos desesperados u otros pequeños defectos…no hay nada mejor que un buen corrector a prueba de agua para cubrirlos. ¡Por eso es el mejor aliado de los ángeles de Victoria!

3.-¡Sin pelos!: Parecería que estas mujeres nacieron sin pelos indeseados…pero ¡no! su truco es que son depiladas completamente con láser. Conseguir un afeitado perfecto o una depilación con cera que dure tanto es algo muy difícil y por eso prefieren el láser, pero si a ti esto te suena muy intimidante…(para mí también lo es) la solución está en hidratar bien tu cuerpo y exfoliártelo para conseguir mejores resultados a la hora de depilarte, ya sea con cera o con rastrillo.

4.-Exfoliarse, exfoliarse y exfoliarse: En el punto 1 te dije que uno de sus mejores secretos era estar bronceadas de pies a cabeza, pero bueno, ¿te has preguntado como es que su tan se ve tan natural? Pues fácil…con exfoliación y muchísima humectación. Si vas a usar un auto bronceador, asegúrate de que este te humecte el cuerpo y toma mucha agua para mantener tu piel naturalmente suave.

5.-Adiós celulitis: Aunque no lo creas, hay algunas modelos de Victoria’s Secret que sí tienen celulitis y por eso usan varios productos contra la celulitis pero el secreto está en saber contornear con un bronzer las partes que están cerca de tus áreas problemáticas. (Aquí te tengo un tip muy bueno para de una vez por todas decirle adiós a la celulitis).

6.-Aprende a contornear tu cuerpo: Y no sólo debes aprender a contornear las partes de tu cuerpo con celulitis sino que también puedes contornear los lados de tus brazos y o de tu abdomen para que se te vea más cintura. Esto hará que se te vea más delgada pero eso sí, no te olvides de usar una base que sea tres tonos más oscura que el color de tu bronceado natural.

7.-Pestañas de envidia: No todas nacimos con pestañas larguísimas y llenas de volumen por eso las modelos de Victoria’s Secret recurren a las pestañas postizas. Pero cuando no tienen un par de pestañas postizas a la mano, un buen tip es agarrar una tarjeta que ya no uses, ponerla por atrás de las pestañas y aplicarte el rímel, empujando las pestañas sobre la tarjeta. Esto hará que pareciera que tuvieras pestañas postizas.

8.-Mucha confianza: Tal vez este sea el tip más importante de todos porque sin confianza ¿cómo te puedes ver bonita? Créeme, que es algo que todas las modelos profesionales tienen.

Los Comentarios están cerrados.